Publicado: 15/10/2009 03:58
|
Citar |
|
Mira, mi hija tiene criadero de pastor aleman y esto que te han hecho no esta bien, por ningun lado que se mire. Yo tengo uno de pelo largo, tatuado, de 5 años. Lo que debes hacer, (si no entendi mal, tienes el papel del tatuaje), es ir al lugar donde se registran los perros.....aqui en Uruguay es el Kennel Club, no se alli. Y haces la denuncia. Al menos ese señor tendra una mala reputacion. Ellos te tienen que dar los papeles, o sea el pedigree. Averigua.
Con respecto a las enfermedades del perro, te dire que son las caracteristicas de un mal manejo. Tiene todas las vacunas?, lo has desparasitado?, le has hecho analisis de materia?. Que te dice el Vet del pienso que le das, porque ese animal, al no haber sido manejado de la mejor manera, deberia tener la mejor alimentacion que puedas darle, para mi tiene las defensas muy bajas. Sobre la displacia, si ya empezo con algo, ve de asesorante como prevenir que siga. Siempre que compras un perro, debes asegurarte que sus padres esten libres de displacia y tengan placa A. Luego debes seguir con buena alimentacion y calcio, si fuera necesario, raro el vet no te lo dio al ver esos problemas.
Si, se que se puede devolver el perro, pero quien lo hace!...si son una belleza increible.... No te pongas mal y atiendelo lo mejor que puedas....de repente haz una consulta con otro vet, a ver su opinion..... Cuidalo. No te arrepentiras _________________ Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
|