Publicado: 28/09/2009 16:20
|
Citar |
|
Como siempre, para estar completamente seguros, consulta con el veterinario, por si tuviese algún parásito o algo por el estilo.
¿Bebe agua?. ¿Cómo son las deposiciones y con qué frecuencia?. ¿Cuál es su comportamiento: triste, apagado, cansado?.
Con ese tiempo siguen durmiendo mucho, como los bebés. Se despiertan un rato, juegan curioseando y vuelven a caer dormidos como si le hubiesen chasqueado los dedos a un hipnotizado.
A mi canija me la traje con 1 mes a casa, lo que pasa es que ésta nunca ha tenido "desgana" para comer. Ni adaptación, ni porras, siempre se ha comido todo, fuese lo que fuese.
De todas formas, recuerdo que, de pequeña, tuvimos un cachorro así. No quería biberón y era demasiado pequeño para el pienso. Durante unos días mi madre le puso en un platillo un poco de leche rebajada con agua(hace tantos años no había leches especiales) y unas miguillas de pan. Empezabas frotándole un poco de leche en el morrete con un dedo y él luego seguía. A los pocos días, las miguillas de pan se cortaron un poco más grandes y, después, pasamos del pan al arroz, y de ahí al pollo.
Espero que te sirva pero, no olvides que si ves algo raro en su actitud o en su comportamiento, es mejor consultar con su veterinario.
|