Publicado: 23/09/2009 14:40
|
Citar |
|
Hola a todos! Antes que nada les cuento que las características de mis perritos las voy a poner en mi firma porque como en casi todos los posts hay que indicarlas, me parece más práctico.
Tengo un problemita con mis perritos hermosos. Lo primero es que creo que ellos me tienen menos respeto a mí que a mi esposa, pero creo que es indiferente de que Cleo se "auto enseñara" un truco nuevo...
... resulta que bueno ellos estan acostumbrados a descansar sobre el sofa, pero ultimamente Cleo, "aprendió" a subirse en las sillas del comedor o en cualquier cosa que parezca una silla acolchada, como la banca que usamos para la computadora...
... anteayer dejé por un momento una taza de té con leche a medio llenar en el escritorio de la computadora y cuando regresé, ella estaba sobre la banca y estirada terminándose el te con leche. como tiene hocico largo pues no le fue dificil llegar hasta el fondo sin tirar la taza...
... y anoche dejé mi plato con la cena un momento en el comedor (y la silla echada para atrás, lo acepto) para atender a unos vecinos que me venian a saludar, cuando mi vecino me lo señala, veo que Cleo esta en la silla del comedor, tomando una de mis tortas de carne. Parecía tonto corriendo tras de ella para quitarsela, no porque piense que la comida tiene algo malo* sino porque así no es como deberían ser las cosas. La tomé y la puse en el patio por una hora después de regañarla pero igual había logrado comerse media torta.
En fin, siento que si dejo cualquier cosa a su alcance ella se las ingeniará para llegarles, Orbis no se si no se le ocurre o todavia no "aprende" el truco pero él no lo hace, solo Cleo, y la verdad no sé como podría educarla, más allá de darle una nalgada y decirle NO!
Y no se preocupen, por lo menos de ahora en adelante ni soñar en dejarles nada valioso o delicioso a su alcance!
Consejos? Opiniones? _________________ Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
|