Publicado: 21/09/2009 00:00
|
Citar |
|
Hola a todos!
Que ocurriría si un perro pequeño y joven, por ejemplo un perro salchicha miniatura de 2 años, ingiere Dolovet Ótico (ojo que pongo Ótico o sea para oidos, no se confundan con Óptico=ojos).
El medicamento obviamente es para oídos, entonces tengo la duda sobre los posibles efectos que tendría si es ingerido, habria peligro?
El posible escenario es que se le haya puesto al perro en el oido, luego el perro se limpie las orejas con las patas y se lama las patas, o bien su compañero (otro salchicha) se lo haya lamido directamente de la oreja.
Obviamente lo llevaré al veterinario por aquello de las dudas pero también quisiera consultar por aquí sobre los posibles efectos esperados, sobre todo si alguien tiene conocimientos sobre estos medicamentos:
Ojo la composicion del producto
http://www.guiaveterinaria.net/src/prods/2836.htm _________________ Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
|