Publicado: 11/08/2009 16:44
|
Citar |
|
Hola chicos, buenas tardes,
contaros que esta mañna he pasado un buen susto con Mara en el paseo que le doy por la mañana temprano.
Una perra pequeña, callejera, creo que abandonada, salió a nuestro paso en una esquina y se vino para Mara, empezó a olerla y a gruñirle, por lo que intenté jalar de Mara y decirle vamos, para que continuásemos el camino, pero la perra se venía detrás de nosotras y Mara se asustó porque la correteaba intentando subírsele encima, atacándola. La verdad es que me puse muy nerviosa porque no sabía cómo quitársela de encima y Mara tiraba de la correa en todas direcciones, yo no la podía coger en brazos, ni nada, hasta que la pobre Mara en un momento dado se puso boca arriba y todo se calmó un poco. Entonces pude cogerla en brazos (no se si hice bien) y salir andando, increparle a la pequeñaja otra FUERAAAA y debí convencerla porque se marchó.
El problema continuó porque cuando puse a Mara en el suelo se soltó la correa y Mara, con el susto salió corriendo. Por allí pasan coches continuamente y mi ataque de pánico fue en aumento, hasta que decidí controlar mis nervios y sacar una voz dulce (no sé de donde me salió) que dijera "Mara, cariño, ven, pequeña". Dicho y hecho, Mara se volvió y corrió hacía mí, me agaché para esperarla y le puse la correa y casi la gasto a caricias, pobrecita mía, que susto pasamos las dos.
Es la primera vez que me pasa algo así con Mara. Qué hice bien y qué no, amigos veteranos?. Lo único bueno que he sacado de todo esto es ver cómo mi chiquitina vino hacia mí cuando le dije "ven" , no quiero imaginarme que habría pasado si no me hubiese heco caso porque Mara corre como una bala y el lugar es muy transitado de coches.
¿Qué haceis vosotros cuando veis venir a un perro suelto y no sabeis cómo va a actuar o si es perro o perra?.
Un besito a todos. _________________ Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
|