Autor |
Mensaje |
Ayko Adult@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 27/07/2009 17:45
|
Citar |
|
Queria preguntarles algo mi perrito mas chico el Ayko aveces vomita amarillo... la primera ves lo lleve al veterinario y me dijo que quizas algo le cayo mal...Que no me preocupara! Pero la verdad que cada tanto vomita de nuevo! A ustedes nunca les paso? el mio come siempre lo mismo y la verdad que no creo que sea su comida! No se! A sus mascotas les pasa de ves en cuando??? _________________ Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/07/2009 17:48
|
Citar |
|
A mi perro le pasa contínuamente, a veces incluso de los nervios, cuando se pone muy nervioso porque no le dejo levantarse de su cesta. Pero no le he dado mucha importancia... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ayko Adult@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/07/2009 20:07
|
Citar |
|
entonces me quedo tranquila! Aveces temo que sea algo mas grave y sin saberlo le estee quitando importancia! Gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nany Mayorcit@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/07/2009 11:58
|
Citar |
|
Hombre si ves que vomita demasiado, ves al veterinario otra vez, mis perras han vomitado alguna vez pero amarillo no . Mas vale que te cercieres bien. Nunca esta de mas. _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/07/2009 18:18
|
Citar |
|
Nunca está de más preguntar al veterinario, yo no soy experta, simplemente es que no le he dado importancia...pero si no estás tranquila, pregunta, y luego me cuentas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Mara Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/07/2009 22:40
|
Citar |
|
Hola Ayko,
a Mara le ha pasado sólo en una ocasión, no es algo que le ocurra periódicamente, ni nada, aunque ella como exclusivamente pienso.
Tengo entendido, no obstante, que ese tipo de vómito amarillo suele ser biliar y se produce cuando el perro lleva muchas horas sin comer y no tiene nada en el estomago.
Lo normal es que no necesite ningun tratamiento pero yo le llevaría al veterinario para descartar que sea algo de gastritis si le ocurre con cierta frecuencia.
Un besito. _________________ Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
noeliad Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/10/2009 18:42
|
Citar |
|
a mi perrita sira le pasa muchas veces, sobre todo por la mañana, el veterinario me dijo que es xq hay veces que come mucho o muy rapido y no dijiere bien la comida pero no es grave.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|