Publicado: 28/03/2019 17:11
|
Citar |
|
Hola! les comento adopte a una Pitbull hace unos 20 días, aproximadamente tiene entre 6 y 7 años según me comentaron, ella más que todo la tenían los dueños anteriores solo para tener bebes y la maltrataban, así que mi esposo y yo decidimos llevarla a vivir con nosotros además que al parecer acaba de tener bebes, y es necesario también mencionar que tengo un gato por lo cual el primer día no tuvieron un encuentro muy bonito.
Ella se queda en su casita en el patio y mi gato en el tercer nivel en mi cuarto ya que así lo acostumbre. El problema es que cuando llego a casa me doy cuenta que no ha hecho sus necesidades, a veces encuentro popo y otros veces no y nunca encuentro pipí, cuando la dejo entrar a la casa ella se hace dentro de la casa pipí y popo, mi esposo y yo ya le hemos llamada la atención pero no entiende, además cuando ella hace pipí el olor es súper fuerte y desagradable.
Mi pregunta es si su comportamiento se deba a que así esta acostumbrada o es solo de corregirla o también tenga que ver con mi gato, que de algún modo ella se siente celosa? y quisiera saber a que se deberá que su pipí huela tan mal.?
|