Publicado: 09/03/2019 23:32
|
Citar |
|
Hola a todos!
Soy nuevo aquí en este foro, os quiero comentar un tema por si podéis ayudarme.
Hemos adoptado en el centro de animales una cachorrita de mes y medio, se llama Alma y es mestiza, al parecer tiene algo de Mastín pero, no podría precisar. El caso es qué a todas horas quiere subir al sofá, por ahora le decimos qué no pero, como también tenemos hijos es muy probable que ya la hayan subido en más de una ocasión, por supuesto ya se sube solita, está muy despierta muerde todo y, no sé cómo evitar entre otras cosas ésta, le hemos puesto un parque de rejas donde tiene su comedero y agua a parte de una manta y juguetes, pero, llora mucho cuando la dejamos dentro, por ahora duermo en el salón y ella en una manta bajo el sofá no nos atrevemos a dejarla sola porque muerde los muebles y no son nuestros, estamos de alquiler y ya lo que nos faltaba con el casero. Se que debería dejarla dentro pero, no para de llorar y gritar y no queremos problemas con los vecinos. Por ahora hace sus nesidades por toda la casa y, ahí estamos recogiendo pipí y demás a base de tener dos fregonas o mochos uno para eliminar pipí y otro para poder fregar bien con productos desinfectantes y sin amoniaco ni lejía, tal que hasta que no le pongan todas sus vacunas no la sacamos a la calle. Queremos comprarle un empapador y, comenzar a eseñarla a hacer sus cosas allí, hasta poder sacarla, mientras queremos dejarle el empapador dentro del parque. No sabemos cómo actuar, yo quiero ser firme en el aspecto de educar tal voy leyendo y me voy informando pero, luego llega mi pareja o los chicos y, ya hacen un poco lo que les da la gana. Les da lástima. No hay manera. Ya les he avisado de qué así no hacemos gran cosa y la vamos a educar fatal. ¿ Qué podemos hacer?
¿Debo dejarla de noche en el parque? Pero, entonces ¿Y sus necesidades? Qué lío por Dios. Disculpar lo extenso de mi mensaje,
Gracias y un saludo a todos!
|