Autor |
Mensaje |
Faicila Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 31/01/2019 02:27
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Faicila Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2019 02:55
|
Citar |
|
Indicar que no es gruñir exactamente lo que hace cundo le indicó que se siente y se ponga la correa, sino más bien una especie de ladrido grave. Pero se está quieta mientras se lo pongo. Y también decir que no ha dado clases de entrenamiento con ella pero si tenemos nuestras rutinas e intento enseñarle lo maximo que sé sobre educación y adiestramiemto. Muchas gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2019 09:38
|
Citar |
|
Cometes un error de interpretación muy común, tu perra no sabe que ha hecho algo mal cuando se esconde, no muestra culpabilidad. Muestra que prevé que te vas a enfadar con ella, pero sin entender el por qué de tu enfado.
Ella ha logrado averiguar que la suma de ella+caca+dueña que llega a casa=bronca. Pero no sabe cómo evitar esa bronca. Esto genera estrés. El estrés causada bien podría ser (parte) de la causa de que mea y caga en tu ausencia.
Dáte cuenta del hecho de que aunque tú sabes por qué te enfadas no necesariamente lo descubre ella, lo normal es que un perro solamente descubre (cosa no difícil) que su dueño está enfadado. Los perros no comparten nuestros valores ni entienden el castellano y les suele ser muy difícil averiguar el por qué de nuestro cabreo. Ésto nos convierte fácilmente en "seres desequilibrados" para ellos.
En ¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo? explico algo más sobre este fenómeno. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Faicila Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2019 09:39
|
Citar |
|
Deciros tb que salir sale dos veces al día o 3 dependiendo. La semana q estoy de mañanas siempre antes de trabajar caminos 30 hora suelta por el campo y al llegar a casa solemos ir 40 minutos o 1 hora incluso al parque de perros. Cosa q le encanta. Y ya antes d dormir salimos 10 minutos o así a hacer sus necesidades. Y la semana que estoy de tardes noches aprovechamos más las mañanas. Bien nos vamos al campo dos horas, à la playa toda la mañana o al parque, pero pasamos mínimos 1 hora fuera. Ya luego sale 20 minutos antes d irme a trabajar y 15 al volver de madrugada. También deciros que cuando me voy al trabajo ella me observa tranquila desde su cama y desde que uso el parque para cortarle espacio se esconde bajo la mesa o lo q sea para no quedarse en el parque. Sé que no quiere el parque pero es que mientras veo como corregirlo... Creo q es la mejor opción. Sinceramente pasa muchas horas enq casa sola ya que trabajo de media 8 o 9 horas al día. Pero ese trabajo lo tengo desde antes q ella llegara. No hay cambio alguno. Ya con esto queda todo resumido creo. Muchas gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Faicila Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/01/2019 09:44
|
Citar |
|
No había visto tu repuesta willy. Si sé que ella se esconde por evitar llevarse una bronca y por eso intento no decirle nada al llegar a casa pero hay veces que no puedo remediarlo cuando me coge algo y lo rompe. Pero casi siempre entro en casa, no le digo nada simplemente un hola sansa y le toco la csbeza, recojo lo q haya hecho y ya está
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Marpera Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/04/2019 10:40
|
Citar |
|
Como todo ,es cuestión de tiempo y aprendizaje. Premiarlo cuando se porta bien y regañarlo cuando no lo hacen debe ser el camino. Si empezamos desde bien jóvenes lograremos resultados.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|