Publicado: 03/05/2009 03:23
|
Citar |
|
Buenass buenisimas a tod@s...!
Les cuento mi problemita.
Arón, apenas ve a otro perro se le eriza el lomo y sale corriendo hacia el. Y casi todos los perros que lo ven venir, salen corriendo también, asi que se hace la gran persecucion (supongo que debe ser como pastorear ). La cosa es que si el perro se queda quieto, o si el Arón lo alcanza, deja de estar todo erizado y se pone a olerlo (mientras el otro perro está inmovil) nunca se tiró a mordio ni nada por el estilo, apesar de que algunas veces lo quisieron morder.
Hace instantes estaba en el frente de mi casa; y se acerco un perro y se tiró al suelo serca nuestro (supuse que era gesto de sumición). Cuando Arón lo vio se quedo quieto y se erizo todo (apunto de ladrar) y yo le decia: Sssshhh... (asi le digo cuando quiero que se calme); se quedo calmadito, pero, cuando el otro perro se movió un poquito, salieron corriendo, le silve pero vino despues de 7 segs. Asique lo reté; y lo mande al patio.
Así pasa hasta en los paseos y si bien se que no se tirá a morder, me preocupa que se meta en la calle y ocurra algún accidente.
También suele perseguir gatos, y rara vez aves.
Que podría hacer? La perra Boxer de un amigo, hace casi lo mismo, puede ser que lo aprendió de ella?
De ante mano, gracias por leer! _________________ "No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
|