Publicado: 19/04/2009 05:08
|
Citar |
|
Hola,mi nombre es Carlos y mi problema es el siguiente:
Mi mujer y yo tenemos un perro que ahora tiene 7 meses, y es una mezcla de bull dog, por parte de la madre, y del padre no se sabe la raza,ni lo conocemos. Al principio todo iba correctamente,un perro sociable tanto con las personas como con otros perros hasta que lo dejamos en casa de una amiga unos dias para ir de viaje,ahí empezo el problema.Ya cuando fuimos a recogerla, killa, que es como se llama,no nos conocía,le tenía miedo a las personas y a los ruídos,siempre muy nerviosa,no sé, un cambio de actitud brutal (no sabemos lo que puede haber pasado durante los días que estuvo en la otra casa...). El único sitio donde el perro se relaja es en casa. Enseñamos a killa a hacer sus necesidades en la calle y aprendió enseguida,es una perra muy avispada e inteligente pero claro es tal el panico que siente en la calle que no termina de hacer bien sus cosas, y en cuanto llega a casa, allí es donde por fin se relaja y hace sus necesidades, y ahora la situacion es que todo lo que aprendió, no lo utiliza a causa del terror que siente en la calle, es como un retroceso continuo,es totalmente desesperante,y ya no sabemos que hacer.Hasta el punto de que estamos pensando en buscarle otra casa, porque nosotros nos sentimos incapaces de hacerle perder el miedo, y lo hemos intentado todo! NECESITAMOS AYUDA URGENTE! Es una perra muy lista, pero está bloqueada por el miedo y eso no le permite desarrollar sus capacidades con normalidad. POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
MUCHAS GRACIAS!
|