Autor |
Mensaje |
Rojo Adult@
Valoración: 2
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 08/04/2009 23:03
|
Citar |
|
hola otra vez,creo k leo tiene pulgas o garrapatas,debajo de la oreja tiene como unos bultitos muy pekeños y como una costrilla blanca o asi,y cada dia tiene mas bultitos,solemos pasearlo por una zona con hiebas piedras y es un sitio donde pasean un monton de perro y siempre k sale jugetea con alguno,como puedo saber si son pulgas o algo?ayudaaaa por favorrrrrr,el tiene un collar el scalibur dicen k es el mejor. _________________ Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 08:51
|
Citar |
|
Mi opinión es que como en este campo estás un poco desinformada, podrias ir al veterinario, que te explique bien como extraer lo que sea y de paso te informe de lo que es cada cosa. Si pones en el buscador del foro "garrapatas" te saldrá un tema muy interesante donde hay fotos y todo. Pero pienso que mejor es que te lo expliquen en vivo y en directo _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 09/04/2009 09:46
|
Citar |
|
Los bultitos blancos pueden ser acne o heridas producidas por ramas o una alergia, en cualquier caso, quein mejor lo puede valorar es el veterinario, como bien te ha dicho inmavilla.
Desde luego no son ni pulgas ni garrapatas _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rojo Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 22:42
|
Citar |
|
Cual es el aspecto de las pulgas y garrapatas??me lo podeis describir??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 09/04/2009 22:55
|
Citar |
|
La pulga
La garrapata
Ése es el aspecto que tú les ves en tu perro. Qué asco, madre mía... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rojo Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 23:00
|
Citar |
|
K asco jeje,no el no tiene nada d eso,creo por k como es negro no se ve bien ,pero no no es eso.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 23:05
|
Citar |
|
Las pulgas se ven saltar y correr por su cuerpo, aunque sean negros(es más fácil verlas sin son blancos, claro jeje). Las garrapatas... bueno, no puedo decírtelo, mis perros jamás las han cogido ahí tengo mucha suerte.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/04/2009 23:19
|
Citar |
|
Iria escribió:Las pulgas se ven saltar y correr por su cuerpo, aunque sean negros(es más fácil verlas sin son blancos, claro jeje). Las garrapatas... bueno, no puedo decírtelo, mis perros jamás las han cogido ahí tengo mucha suerte.
pues cuando las cojan...
algodon empapado en aceite de oliva... lo pones encima de la garrapata... esperas 3 4 minutos... que la hija de satanas chupe el aceite... y se suelta sola...
luego la coges... la pones en el suelo... la dejar correr un poco... para que sufra mas... y con las llaves de casa... la aplastas contra la acera... y ves como revienta la hija de la gran p... jua jua jua _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|