Pbsanny Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 14/08/2018 04:33
|
Citar |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 14/08/2018 10:14
|
Citar |
|
Buenos días,
Entiendo que Killer es un perro bastante potente, tanto física- como psíquicamente y que te cueste controlarlo. El boxer supongo que también es un perro bastante potente, pero menos que Killer. Desde luego, el nombre le viene como anillo al dedo.
Tengo la impresión, mi intuición me dice, que te va a ser imposible lograr la paz canina entre estos dos. Desde luego, a través de internet no seré capaz de ayudarte lo suficiente y quizá si estuviera allí tampoco lo sería.
No me gusta decírtelo pero te tengo que ser sincero, creo que la única decisión acertada en t situación es buscarle un nuevo hogar a uno de los dos. De no hacerlo probablemente tendrás razón, acabará muerto el boxer. Es un asunto muy serio, estos dos perros tan fuertes y enfrentados en tu piso y tu con tu bebé, necesitaís un ambiente más relajado y pacífico.
Si no quieres hacer esto tendrás que buscarte un experto en comportamiento canino en tu zona que te puede asesorar en vivo y en directo. Posiblemente llegue a otra solución. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|