Autor |
Mensaje |
Ricardochiclana Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 05/03/2009 11:37
|
Citar |
|
hola buenas aver si alguien me puede ayudar estoy buscando cursos de adiestradores aber si alguien me puede ayudar o aconsejar de algun curso bueno graciass
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/03/2009 18:51
|
Citar |
|
donde quieres que se dé el curso? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ricardochiclana Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/03/2009 10:21
|
Citar |
|
HOLA.la verdad esque si es por la zona de cadiz mejor pero si no pues donde haya segun de cuanto cueste o algun sitio donde aga falt avoluntarios para ir aprendiendo aunque wily me aconsejo que primero hacia falta algo de teoria por eso de buscar un curso jeje gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ricardochiclana Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/03/2009 10:29
|
Citar |
|
saben de alguno ??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Jabneel Adult@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/05/2009 01:06
|
Citar |
|
hola ricardo, yo tengo uno que baje de alguna pagina en acrobat reader. solo que necesito que alguno de los moderadores o de los que ya tienen tiempo en el foro me digan como subirlopara que este al alcance de todos..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/05/2009 12:34
|
Citar |
|
¿Cómo es el curso Jabneel? Si lo tienes subido en internet siempre puedes poner el link en tu firma o en este mismo post. Aunque recuerda que está prohibido hacer publi para conseguir beneficio personal, yo ya tuve que borrar un post por eso(aunque sólo era publi, sin pensar en el beneficio, tenía un precio así que tuve que modificarlo para que quedara claro que no quería beneficio ninguno). _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/05/2009 18:43
|
Citar |
|
Iria escribió:¿Cómo es el curso Jabneel? Si lo tienes subido en internet siempre puedes poner el link en tu firma o en este mismo post. Aunque recuerda que está prohibido hacer publi para conseguir beneficio personal, yo ya tuve que borrar un post por eso(aunque sólo era publi, sin pensar en el beneficio, tenía un precio así que tuve que modificarlo para que quedara claro que no quería beneficio ninguno).
madre mia... lo dices como si se te hubiera castigado por ello... y creo que no fue asi... _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/05/2009 19:27
|
Citar |
|
Jabneel escribió:necesito que alguno de los moderadores o de los que ya tienen tiempo en el foro me digan como subirlo para que este al alcance de todos..Hola,
No se puede subir archivos a ésta web, tendrás que buscar un sitio donde si te permitan subir archivos de tipo pdf y después poner aquí el enlace.
Pero no se yo si el autor del curso que tienes estará de acuerdo que distribuyes su obra. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|