Publicado: 24/02/2009 16:47
|
Citar |
|
Buenas tardes a tod@s!
Tengo un serio problema con mi perro, hace 4 meses lo adoptamos de una perrera, tiene 8 meses y cuando lo cogimos se portaba muy bien, aprendía las cosas muy deprisa y tenía un comportamiento muy normal.
Desde hace cosa de 1 mes (lo que yo llevo de baja por embarazo) el perro ha cambiado muchisimo.
Me paso el día entero con él, lo saco a pasear 3 veces al día, y aun asi, tengo muchos problemas...
No puedo irme 20 minutos a comprar y dejarlo solo en casa. Cuando llego me ha destrozado todo! procuro no dejarle nada a la vista que sepa que puede destrozarme y aun asi lo encuentra...se pone histerico cuando nos vamos, o cuando me separo de él en la calle. Si lo tiene mi pareja y yo me voy, el perro se pone como un loco a llorar y a ladrar!!
Se hace el pipi y la caca cuando no estoy, no respeta sus horarios de paseo para hacer sus cosas , cuando le bajo a la calle no quiere el collar, le dan ataques de locura, hasta el punto de que no quiere caminar...se le lanza a todo el mundo, se me escapa y cruza las carreteras sin mirar haciendo que muchos coches se den un buen susto...le castigo y le premio siempre que se lo merece, no se que hacer...no sabemos que le pasa!! ¿¿que puede ser?? ¿¿como podemos educarle??
|