Autor |
Mensaje |
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 07:41
|
Citar |
|
Aviso: el video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad.
http://es.youtube.com/watch?v=Pe_EPqpSS5Y _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 09:14
|
Citar |
|
No soy capaz de ver el vidio entero. Me da mucha pena y sobre todo la gente que es capaz de hacer eso _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 10:02
|
Citar |
|
es muy triste,ojala algun dia cambien las cosas _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 10:11
|
Citar |
|
Ojala.....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 11:29
|
Citar |
|
Es horrible. Lo he visto hasta el final a ver si salía algún sitio donde fimar o algo así, no se puede permitir eso ni muchas otras cosas que hacemos con los animales. Me ha costado lo mío llegar hasta el final, ningún perr@, gat@ o cualquier otro animal deberia acabar su vida así jamás, sin nadie que se preocupe por ell@s. Sale un gato o gata muy parecido a mi gatita, es que me la imagino así viviendo en la calle... y me da dolor de pecho y ganas de llorar sólo de pensarlo ¿Cómo puede ser alguien tan energúmeno?¿Es que no son humanos? Porque cuando tienes un animal en tu casa acabas queriéndol@ tanto... a mí me es imposible expresarlo con palabras...
¿No hay algún sitio donde firmar o algo así para que hagan por fin un ley de protección de los animales?¿Qué más se puede hacer? Porque yo ya no sé... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 18:55
|
Citar |
|
Asco de vida..... Esa es la educación que se le da a nuestros hijos en este país infame. No tiene perdón de dios. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 22:24
|
Citar |
|
Iria escribió:¿No hay algún sitio donde firmar o algo así para que hagan por fin un ley de protección de los animales?
Estas imágenes están grabadas aquí cerca, en la provincia de Cádiz por unos voluntarios de la protectora Kimba.
Y aquí en Andalucía existe un Ley de Protección de los animales, lo malo es que no se aplica, parece que hay otras cosas más importantes para las autoridades pertinentes.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 31/01/2009 05:12