Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 19/01/2009 17:48
|
Citar |
|
Hope es una perrita de año y medio aproximadamente, cruce de rotwailer y pastor alemán. Era de un chico que tenía el piso alquilado y al irse la dueña se encontró a la perrita allí atada a una cadena de metro y medio escaso, delgadísima y con un miedo espantoso. Creemos que ha estado así toda su corta vida, desde que era una cachorrita, ahora tiene un año y medio y que este personaje se entretenía pegándole con palos. Próximamente van a ir a vivir a ese piso una familia gitana y es urgente sacarla de allí. Necesita acogida muy especial, ya que antes de darla en adopción es necesario rehabilitarla, por eso necesita que la acoja alguien muy especial con experiencia, tiempo, paciencia..., que sepa ayudarla a confiar o algún refugio o asociación donde puedan darle todo esto. La perrita se llama Hope, está en Astorga (León). Gema se está ocupando de llevarle todos los dias comida y agua limpia. No sabemos quien la saca durante el día y la deja atada a un poste y por la noche la vuelven a atar en la habitación, puede que sea el chico que la tenía, pues parece ser que anda por allí. La perrita es preciosa, tiene un miedo horroroso, cuando ve una escoba o fregona gruñe y baja la cabeza cuando te acercas. Tiene una cara tristísima.
Se ruega mucha difusión, si puedes pasarla a refugios o asociaciones donde puedan ayudarla te lo agradezco.
El contacto es Gema: 987615337
morogato_87@hotmail.com
vazquezblancog@yahoo.es
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 21/01/2009 20:40
|
Citar |
|
Viendo las fotos me han entrado ganas de llorar, pues me ha recordado a mi perrita Furia(RIP) y era del mismo cruce, ojala alguien tenga corazon y la adopte.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 22/01/2009 11:20
|
Citar |
|
lo siento Pedro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 09:55
|
Citar |
|
mira likantropo,encima esta en leon y es cruce de pastor aleman,ademas de hembra...te animo a que lo pienses! _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 11:32
|
Citar |
|
Jajaja, buen intento inmavila, pero creo que está castigado... eso dice él... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 16:16
|
Citar |
|
inmavila escribió:mira likantropo,encima esta en leon y es cruce de pastor aleman,ademas de hembra...te animo a que lo pienses!
gracias inmavila... pero estoy castigado...
ademas... no quiero que sea pura... pero que se parezca un poco si
y estoy castigado... ayer mi novia tuvo movida muy gorda con un vecino que tiene un labrador macho... y casi arde roma... si digo yo ahora que meto una perra pastor aleman... me hechan de casa y me desheredan
aun asi... gracias por el intento _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 31/01/2009 09:10
|
Citar |
|
vaya yo que queria el mejor dueño para Hope... tendra que ser otro mejor aun
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
|
Publicado: 31/01/2009 10:05
|
Citar |
|
inmavila escribió:vaya yo que queria el mejor dueño para Hope... tendra que ser otro mejor aun
mejor que yo?
seguro que lo es... no lo dudes... afirmalo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|