Publicado: 29/12/2008 10:13
|
Citar |
|
Me llamo Rocío y tengo dos yorkshires terrier, goofie de dos años y úrsula de siete. El problema lo tiene goofie, que no se acaba de enterar que el pipi tiene que hacerlo en la calle. Lo bajo cuatro veces al día, y aún así siempre suelta algun pipi, generalemente o en el sofá o en el armario de mi hermana. No sé que hacer para que aprenda, de momento lo tengo atado en la cocina al lado de su cesta, ya que en la cocina es donde suelen dormir y solo lo suelto para sacarlo a la calle, a parte lo tengo atado porque mi madre está enfadada y como lo tenga suelto y vuelva a hacer pipi se va a enfadar más. La cosa es que mi madre me ha dicho que como siga así lo va a regalar y yo no puedo vivir sin mi goofie. Por favor ayudadme, decidme que debo hacer para que goofie no se orine en casa.¿sería bueno bajarlo a él solo durante un tiempo?? es decir, bajarlos por separado??es que no se que hacer, porque goofie es muy activo, pero úrsula es la tranquilidad personalizada, entonces cuando los bajo a la calle, goofie anda y ursula no, que es otro de mis problemas. Por favor ayudadme estoy desesperada!!!!
Muchas gracias
|