Publicado: 22/12/2008 13:07
|
Citar |
|
tengo un pastor aleman que tiene un caracter un tanto dominante, tiene siete años,cuando se tumba suele gruñirte segun como le de, no saca los dientes solo hace ruido yo me agacho le regaño y le sujeto el hocico, no se mueve solo sigue haciendo ruido poco a poco se calla pero si lo suelto y me levanto tiene que quedar él último y vuelve a hacer ruido, me paso diez minutos asi le aguanto el hocico y al rato se calla, me levanto y otra vez, hasta que me canso (generalmente me canso yo de levantarme y agacharme), pero el problema mas grave que tengo es que no quiere relacionarse con ningun perro de mi familia, mis hermanas tienen una un gran danes (hembra) y la otra un labrador (tambien hembra) pero es verlas y empezar a ladrar y a abalanzarse sobre ellas, nunca les ha mordido pero claro mi familia no quiere traer nunca a sus mascotas, es mas cuando nos reunimos en el campo o alguna fiesta familiar, nunca puedo llevar a mi perro y me da pena porque veo a las otras perras correr jugar y divertirse en el campo y mi perro encerrado en casa por dominante, he probado a regañarle sujetarle la corre decirle no, etc, cuando ve tambien a algun perro que no le cae bien sobre todos los grandes de raza se le eriza el pelo y tengo que regañarle y llevarmelo a otro lado, en fin me desespera.
|