Evebc Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 04/10/2017 14:25
|
Citar |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/10/2017 07:30
|
Citar |
|
Algunos perros son gruñon por naturaleza, muchas veces no es un problema en el sentido de que no son perros agresivos.
Es arriesgado valorar la actitud de tu perro, aunque el hecho de que no ha agredido a nadie aún me hace pensar que no es preocupante.
Lo aconsejable es no intentar reñirle/castigarle por hacerlo porque podría dar lugar a una deriva. Además, entiendo que Shadow ha vivido una vida anterior a su llegada a vuestra casa que no ha sido exactamente una vida propensa a un desarrollo equilibrado para él.
¿Le gusta salir a pasear, una vez que le has puesto la correa está contento? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
Evebc Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/10/2017 07:52
|
Citar |
|
Willy escribió:Algunos perros son gruñon por naturaleza, muchas veces no es un problema en el sentido de que no son perros agresivos.
Es arriesgado valorar la actitud de tu perro, aunque el hecho de que no ha agredido a nadie aún me hace pensar que no es preocupante.
Lo aconsejable es no intentar reñirle/castigarle por hacerlo porque podría dar lugar a una deriva. Además, entiendo que Shadow ha vivido una vida anterior a su llegada a vuestra casa que no ha sido exactamente una vida propensa a un desarrollo equilibrado para él.
¿Le gusta salir a pasear, una vez que le has puesto la correa está contento?
Si le encanta. De hecho juega y disfruta mucho del paseo. Bueno me tranquiliza un poco tu comentario, a lo mejor su temperamento sea así😅😅😅
|
|