Publicado: 13/12/2008 15:40
|
Citar |
|
Sí, tienes que echarles una crema especial para las almohadillas, o si no crema de manos de las fuertes. Pero procura echársela antes de salir casi, quiero decir, que no se la lama. Incluso, si no tienes botas para perro, puedes ponerle unos calcetines tuyos viejos hasta que le absorba la crema. Tampoco le eches mucho, un poquito y cuando vuelva, otro poco. El aceite... pues no lo había oído, pero bueno, tiene sentido. Lo de la nieve es porque a veces son unos glotones y se la tragan sin más y la nieve, antes de poder tragarla, hay que calentarla un poco en la boca o te puede dar un corte de digestión. En los casos menos graves, pasará una semana con diarrea. No pasa nada si se revuelca en la nieve y le entra un poco en la boca, pero si ves que está comiéndosela es mejor que lo pares. ¿Tu perro es de pelo corto o semilargo? En la foto de tu avatar parece de pelo corto... Si lo tiene muy muy corto quizá deberías considerar comprarle un chubasquero que abrigue o un jersey. Fíjate que los perros de nieve todos tienen mogollón de pelo(te lo digo yo que tengo un malamute). Los que tienen el pelo más corto son los huskies, y tienen una mata que pa qué. Puede que tu perrito pase frío aún si está haciendo ejercicio y que se te ponga malito(con gripe o así). Por lo menos ponle una bufanda o algo que le proteja el cuello, que suelen tenerlo más delicado. Y,lo siento, soy gallega, por extremadura no conozco nada pero espero lo pases muy bien con tu perro _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|