Publicado: 05/09/2008 13:20
|
Citar |
|
Hola a todos/as. Soy nueva en esto de los foros y la verdad, es que no se muy bien como funciona.
Mi historia en resumidas cuentas es la siguiente; Soy una amante incondicionada de los animales. Recogí un cachorro de la perrera con dos meses, parece cruce de labrador con mastín, es color canela y blanco, ahora va a cumplir 2 años conmigo. Es un perro educado, guapo y con su cartilla al día. Mi problema es que yo vivo en un apartamento sin ni siquiera una pequeña terraza, y ya el perro necesita todo el espacio para él. Lo saco a la calle una media de 3 ó 4 veces al día, porque necesita espacio para poder correr. Para mí es mi niño, le tengo mucho cariño y me hace mucha compañía, pero el espacio se le queda pequeño. Llevo un tiempo que lo estoy pasando muy mal, porque estoy pensando en darlo en adopción, pero creo que serìa lo mejor para él.
Es un macho, como ya he dicho antes, tiene todas sus vacunas, su chip, está muy controlado con la desparasitación tanto interna como externa, es muy cariñoso y como yo estoy mucho tiempo sola en casa pues compartimos muchas horas juntos. Le voy a echar varias fotos para que lo conozcan. Se llama Frodo. Bueno, para ser la primera vez que entro en un foro, no voy a enrollarme demasiado. Si alquien quiere más información se puede poner en contacto conmigo.
Me llamo Emi. Un saludo
|