Autor |
Mensaje |
mabelpicapiedra Mayorcit@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 16/08/2008 11:07
|
Citar |
|
Sena es el nombre que puse a los 200 gramos de gatita que encontrè hace como un mes cuando subìa del trabajo, no tendrìa ni un mes. Estaba en una zona peligrosa donde los coches la matarìan seguro. Aunque tengo una alergia bestial a los gatos (muy desgraciadamente, porque son los animales que màs me gustan y a los que màs entiendo) la cògì con 2 dedos y la dejè cerca de mi casa en una zona segura donde desde entonces la doy de comer y beber como ya hacìa con unos 3 o 4 gatitos del pueblo, yo les llamo Lester, Mosi y Hugo.
El caso es que Sena està siempre en el quicio de la ventana de mi cocina(es una casa baja) mirando como cocino, limpio etc. o dandose besos con Ron a travès de la mosquitera y la pobre no hace màs que maullarme para que ponga la mano cerca y poder darle mimos. Aunque sea a travès de la mosquitera la alergia me està afectando pero a ver, que hago? me da mucha pena.
Vivimos en Zaragoza si alguien de aquì quiere conocer a Sena,que por cierto està pa comeeeersela de guapa, que me escriba aquì, necesita mimos de alguien que se los pueda dar sin asfixiarse.
Un saludo _________________ Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: 02/09/2008 19:23
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: 02/09/2008 19:24
|
Citar |
|
Aqui esta dandose mimos con Ron, es muy cariñosa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 03/09/2008 09:54
|
Citar |
|
mimos con Ron eh? practicamente lo que le hace Pinta a los gatos...si señor... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: 30/09/2008 18:36
|
Citar |
|
¡¡¡¡SENA YA TIENE QUIEN LA DE MIMOS!!!!
Se la han llevado hace un rato, al final se la a quedado una de las chicas de la asociaciòn donde adoptamos a Ron, en acogida, pero se la queda fijo.
Estoy entre contenta y triste, la echo de menos en el quicio de mi ventana, pero nosotros nos vamos pronto de aquì y a saber que hubiera sido de ella. Pobrecilla se lo merece es muy buena. Ya os contare como le va con su nueva mami que ella si que puede darla mimos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 30/09/2008 19:51
|
Citar |
|
Me alegro mucho!! Si vas a seguir contándonos dejamos el tema abierto, ya nos dirás cómo le va... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |