Autor |
Mensaje |
Zul Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 30/06/2008 20:52
|
Citar |
|
Me llamó Zulma soy de Argentina,
Llegue a este ya que estaba buscando como educar a mi mejor amigo, es un caniche Negro de dos meses se llama Tommy,
A los dos dias de adoptarlo se enfermo de parvovirosis,donde lo adopte me dijeron que estaba vacunado, me mintieron, hoy me indigna mucho saber que solo les importa el comercio y no el bien estar de los animales.
Pero con mucho amor se salvo, ahora ya no deja de hacer travesuras.
Mañana le pone su segunda dosis de vacuna, todavia no puede salir a pasear que no sea en una mochila o en un bolso.
Espero aprender en este foro como educarlo y comprenderlo, ya que no tengo experiencia en como criar un cachorro .
Saludos.
Pronto subire fotos de Tommy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karen de Moreno Adult@ 

Ausente
|
Publicado: 01/07/2008 05:14
|
Citar |
|
Hola Zul. bienvenida al foro. Te felicito a lo mejor no tienes experiencia con cachorros pero salvarlo de una enfermedad como esa es lo mejor que has podido hacer. Bueno quisieramos conocer a Tommy, coloca foticos para conocerlo, yo tambien tengo un caniche de 3 meses.
Espero que te diviertas en el foro y cualquier duda estamos para ayudarte con tu cachorrito. Y espero nos cuentes como lo salvaste de esa horrible enfermedad _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 01/07/2008 07:40
|
Citar |
|
Bienvenida, Zul. Enhorabuena por tener a tu cachorro otra vez sano y con fuerzas, cuantas más travesuras haga es que más fuerte está! Espero que aprendas mucho con nosotros y que participes mucho! Coloca fotos cuando puedas, como dice Karen, nos encanta conocer a todos los perros...
Un saludo! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 01/07/2008 18:42
|
Citar |
|
Hola Zulma bienvenidos los dos! Me alegro mucho de que lo salvaras,yo tuve que pasar por esa enfermedad con Peca y también se salvó,pero el tiempo que estás padeciendo es interminable.Esperamos fotos! _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 02/07/2008 10:53
|
Citar |
|
Bienvenidos a los dos! nos encanta tener cada vez más gente de distintos paises... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
layka Jovencit@ 

Ausente
|
Publicado: 04/07/2008 19:04
|
Citar |
|
hola zul pus cuidado que engancha.yo entre igual y es delo mejor.ya no leo otra cosa,me paso el dia leyendo el foro y aprendiendo.en cuanto tengo un momento a la escuela canina.bienbenidos
_________________ [b][i][img]
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
zully martinez cardenas Mayorcit@ 

Ausente
|
Publicado: 04/07/2008 20:58
|
Citar |
|
Bienvenida Zulma, que bueno que diste con este foro es buenisimo y divertidisimo, sabes yo tambien tengo un caniche, es hembra y se llama Lola, tiene un año y medio, es super activa, inteligente, juguetona, y caprichosa a ratossss pero esta raza me encanta,. En galeria de fotos la podras ver. Ya pusiste fotos de tu caniche? si no las has puesto dale para conocerlo..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Zul Adoptad@ 
Ausente
|
Publicado: 11/07/2008 21:26
|
Citar |
|
Gracias chicos/as por la bienvenida,
Gracias al foro aprendi como educar a mi Tommy.
Aprendo mucho sobre los cachorros en este foro.
Ya subi unas fotos de Tommy.
Saludos
Zul
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |