Publicado: 27/11/2015 21:24
|
Citar |
|
mi perro hacia eso y en lo que logre investigar veo que es un problema solo de ansiedad. Que no saben como actual por la gran curiosidad que sienten por las cosas o algo asi
Cada cuando lo sacas de paseo? ami perro lo saco 2 veces al dia durante 30 min a paso lento, cada jalon que se da de la correa y se pone como loco lo corrijo e intento que los episodios sean lo menos posibles durante el paseo, cambié de correa de castigo a un collar antitirones halti y mejoro demasiado.
Aun no es perfecto pero ya puedo salir sin mayor preocupación
algo que me ayudo tmb es a que se siente antes de poner la correa, sentado antes de comer y le enseño trucos sencillos como dar la pata y eso, con estas cosas siento que el perro me respeta un poco mas y puedo corregirlo de manera mas eficaz cuando se jalonea. AHora lo meto a la casa para que conviva con la familia y la inquietud le dura unos minutos ya después se acuesta y se calma y después es el paseo, he visto con estos tips que ha mejorado pero aun queda trabajo por hacer.
Mi perro es un pitbull sin orejas que encontré en la basura maltratado y golpeado, por las heridas que tenia lo usaban como costal de peleas para perros grandes y apenas es un cachorro de 1 año mas o menos
suerte en tu entrenamiento, yo llevo 2 meses con el perro y apenas veo cambios significativos, no te desanimes yo creo es solo una cuestion de disciplina
saludos
|