Publicado: 21/06/2008 20:53
|
Citar |
|
Buenas a todos, lo primero daros las gracias por crear este foro, bueno espongo mi gran problea.
Soy propietario de tres perros, dos de agua y un cocker, las dos de agua se criaron juntas y luego vino la cocker pues era abandonada, su familia no la queria por su caracter particular, a los desconocidos ni agua y muy posesiva con los dueños.
Su convivencia siempre ha ido bien, alguna pelea que otra entre ellas pero sin llegar a tener muchos probleas, pero desde hace un tiempo atras viene el problema, una de las perra de agua y el cocker se pelean cuando las sacos, cuando estoy en casa con ellas no pasa nada pero en la calle se cruzan los cables, un ejemplo hoy mismo, he llamado al cocker (kuka) y la he cogido corto pues ha llegado mi perra de agua (mara) y le ha mordido asi que la otra en defensa se ha tirao hacia ella.
Normalmente sucede casi siempre cuando yo cojo a la kuka pa ponerle el collar o regañarla, y como nos gruñe si le llamamos la atencion, digamos le ponemos la correa corta o le damos un pequeño azote, la otra viene dispara y se lian a bocaos, hasta tuve que llevarla al veterinario para curarle una vez el ojo, pues son tan graciosas que van a los sitios mas sensibles.
Asi que os pido vuestra ayuda pues me estoy desesperando y algun dia la calma se acaba o lo peor no quiero perder a ninguna de ellas por una pelea.
si os sive de informacion las perras viven juntas en casa en un garaje ventilado y es raro que discutan aqui es cuando es fuera, la mara tiene 4 años y el cocker 5, la mara El perro de agua tuvo ansiedad por separacion y kuka el cocker es muy posesiva y celosa.
gracias a todos los que podiais ayudar un saludo desde almeria
|