Autor |
Mensaje |
mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 06/06/2008 09:23
|
Citar |
|
Bueno keria informaros de una cosa muy curiosa, que me paso ayer. Ayer volvi a las 500 de la city ya que fui a ponerme las vacunas, para ir a india. Normalmente cuando llego a casa me lo encuentro todo patas arriba y samba no es, son los mininos que empiezan a jugar y a perseguirse, he venido observando desde hace unos dias que cuando volvia, wendy que esta malita de hongos y lleva una campana para no lamerse,se la quitaba o se la quitaban. Pues bien ayer volvio a suceder cuando volvi wendy estaba sin la campana y para mas inri la campana ha desaparecido ande andara la campana? me he vuelto lela buscandola por toda la casa, y no sale esto es digno de un expediente X. Pero como puede un animalito esconder una campana jajjajaja desde anoche que le estoy dando vueltas al coco ande narices ha ido a parar la dichosa.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/06/2008 10:52
|
Citar |
|
Jajajaja, has mirado por la ventana? Y debajo del sofá? No, si son más listos estos bichos... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/06/2008 11:52
|
Citar |
|
mira en el WC... seguro que la metió ahí y tiró de la cadena.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/06/2008 12:34
|
Citar |
|
mire en los 2 sofas, los dos sillones, en su habitación, en la terraza, vamos por toda la casa menos las habitaciones porque las puertas estaban cerradas igual que las ventanas, pero ya esta le acabo de poner otra , y el que se la quita es el gato( miau) le pone las dos patas y estira hasta quitarla, se la estaba poniendo otra vez, y estaba dando mal, será capullo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Fanny Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 13/07/2008 17:06
|
Citar |
|
Gato malo!!! _________________ Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/07/2008 11:32
|
Citar |
|
Pero como es de grande la campana???
Igual han aprendido a abrir las puertas, no serian los primeros gatos (ni los ultimos) que lo hacen... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |