Publicado: 21/05/2008 13:00
|
Citar |
|
Intentare explicar breve pero de una manera lo más completa la situación. Tengo un fox terrier macho de dos años de edad, lleva conmigo desde los 3 meses y siempre ha sido un perro muy bueno y obediente, vivimos mi novio, yo y el perro solos en casa. De pronto, vino mi hermana a pasar unos meses con nosotros en casa y el perro empezo a mostrarse, digamos, agresivo con ella, le gruñia si estaba tranquilo y ella le ponía la mano encima, como dando a entender que molestaba. El caso es que mi hermana ya se fue, pero el perro ahora mantiene esa misma postura con nosotros, en cuanto le cambiamos de sitio si esta durmiendo nos gruñe, lo peor de todo es que el otro día me acerque a él pq estaba teniendo una pesadilla y le desperté como tantas veces habia hecho antes y sin esperarlo me echo la boca para morderme, pensé que habia sido cosa del sueño. Pero ha vuelto a suceder, esta vez ha intentado morder a mi novio mientras estaban jugando con un muñeco de goma, mi novio intentaba quitarselo y él empezo a gruñir, mi novio se puso serio y de repente el perro le lanzo la boca a morder.
Estoy muy preocupada, pq sé que lo único que un perro debe respetar ante todo es su dueño y ha dejado de respetarnos. Mi novio ha dicho que si sigue en esta actitud va a pensar en sacrificarlo y eso me pone muy triste pq lo quiero como si fuera mi hijo.
A ver si me podeis aconsejar y guiarme un poco sobre su conducta y por qué puede ser.
|