Autor |
Mensaje |
mabelpicapiedra Mayorcit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 19:01
|
Citar |
|
Mañana lo llevo al veterinario esto no es normal.Lleva 3 dias con el panacur para las tenias porque volvia a tener sintomas,y se encuentra bien pero es que lleva toda la tarde !!gaseandonos!! os lo aseguro es iiiiinsoportable jejeje no se si tendrà la tripita peor le vigilarè _________________ Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 19:09
|
Citar |
|
Mañana al vete y vigilale las cacas los gusanos se esconden muy rapido, pero al igual le ha sentado mal algo, no le has dado otra cosa para lo de la patita?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 20:15
|
Citar |
|
No Mali,ayer le di 1ml de Dalsy y nada màs porque ya està bien.
Solo come su pienso pero en la calle a la que me descuido se come una hierva,intento que no pero si no le suelto se pone muy nervioso
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 20:16
|
Citar |
|
Ah! Mali lo que si toma es el panacur 500 para las tenias aun le quedan 2 dias mas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 21:24
|
Citar |
|
pues ya esta creo que han sido las hierbas, a mi flix le daban unas diarreras y unos vomitos, sobre todo las de parque, por los pesticidas, las de campo no habia problema, pero si los gases pueden ser de las hierbas, con flix saltaba a alarma atomica. y sobre todo en el coche que teniamos que ir con las ventanillas abiertas en pleno invierno ke soltaba cada nardo que pa ke. Samba no lo hace ves, se tiro dos narditos el dia que la fuimos a buscar, ese dia estaba cagadisima de miedo. Normal acababa de salir del veterinario y con tres desconocidas ya me diras la pobreeeeeeeeee. de todas maneras las hierbas les purgan el estomago devuelven y se kedan tan contentos, pero hay que vigilar, lo ke si haciamos nosotros era coger hierbas y transplantarlas en una maceta, si las comia en casa no lo hacia en la calle y era mas seguro. Pero si tiene aliens consulta el vete haber que te dice.
Última edición por mali el 01/05/2008 21:27; editado 1 vez
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 21:26
|
Citar |
|
pero que coma hierba no es malo no?? no lo hacen para espulgarse?? el mio lo hace de vez en cuando!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/05/2008 21:29
|
Citar |
|
Si las hierbas les limpian el estomago, pero las de parque les ponen pesticidas.Yo hacia eso con flix se las ponia en casa en una maceta y en la calle ya no iba a buscarlas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/05/2008 18:17
|
Citar |
|
Mi veterinaria esta cerrada de puente y hoy estoy incomunicada(sin coche en mi pueblo)
Ron se encuentra bien pero hoy ya es el tercer dia que hace la caca verde estoy preocupada.
Si mañana no a venido mi veterinaria y sigue igual tendre que mirar a ver como lo hago.
El està bien pero...no se
¿Puede que influya que le cambie de Advance a Eukanuva la semana pasada?
Lo hice mezclando un par de dias pero ya no se que pensar
!Ah! dice mi marido que igual es porque hace 3 o 4 dias le dejè beber agua de un canal que pasa por aquì,no tenìa ni idea que eso pudiera ser malo,por supuesto no lo vuelvo a hacer,por si acaso.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|