Autor |
Mensaje |
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 18/04/2008 20:45
|
Citar |
|
Bueno parece ser que mi samba es como la dueña una pupas jajaja,ya hace dias, que la veo restregarse el culito por el suelo, ha ido restreñida unos dias asi que no le he dado importancia,pero hoy ha hecho mas blandito y lo seguia haciendoasi que he visitado al veterinario, dice que pueden ser parasitos, que ya la desparasite y salieron dos aliens invasores,asi ke me ha dicho que puede ser de las glandulas anales que se llenan,digo yo como las glandulas anales las usasn para difuminar su olor y es tan miedica, que ha ido con el rabo gacho por la calle y no se deja oler por otros perros,¿ puede esto influenciar a un mal funcionamiento de las gandulas? Es una curiosidad por si alguien lo sabe o le ha pasado. Pero mañana lo preguntare.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/04/2008 06:49
|
Citar |
|
Es normal que se le llenen de vez en cuando y le veas restregarse el culo por los suelos de la casa (es muy cómico, por cierto). Se supone que hay que ayudarle a vaciarlas o le pueden salir fístulas, creo. Yo le llevo a la vete para ello cuando veo a Tulkas hacerlo, por si las moscas.
Además, siendo timidilla es posible que solo lo haga en casa y no en la calle porque en casa se siente más cómoda y libre de hacerlo. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/04/2008 09:11
|
Citar |
|
Es algo bastante comun, os lo digo porq tengo una amiga que trabaja en una veterinaria como auxiliar, y me ha dicho que se tira todo el diita con los guantes estimulando y liberando culitos caninos, jajajajaja! segun dice ella hay perros mas propensos que otros, hay algunos que van cada mes y medio, dos meses. Se supone que la caquita deberia estumarlas para que fueran vaciandose, pero si como comentas ha estado extreñida y con diarreas, al o mejor se debe a eso no? Bueno eso digo yo, jajajaja!! A lo de si tendra que ver algo con el caracter de la bichito, ya no lo sé pero no te preocupes que le preguntare!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/04/2008 10:20
|
Citar |
|
Pues gracias yo lo atribuia al restreñimiento, pero ahora mismo nos vamos al vete,jajaja con lo rebelde que es me voy a cansarla un rato antes de ir, no vaya ser que el veterinario el pobre se lleve una sorpresita, (Rebeldia con mordisco) hace como los oidos, le hace pupa y no se deja tocar. Pero es lo que os comentaba a ver si es que se le llenan antes, porque no difunde su olor como tendria que hacerlo. Lo preguntare, asias buen finde a todos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/04/2008 11:52
|
Citar |
|
Pues ya hemos vuelto,las tenia un poco llenas pero no mucho,como los bebes positon, y una pastilla pa los bichos por si acaso. Como me hizo dos aliens, cuando le di las pastillas hace un mes, el veterinario se ha querido curar en salud.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/04/2008 11:58
|
Citar |
|
mali escribió: el veterinario se ha querido curar en salud.
Mejor. Me alegro de que todo este bien.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/04/2008 12:53
|
Citar |
|
Es muy normal que se le llenen, a Kai hay que ir a vaciárselas contínuamente (la veterinaria le aprieta bien en la "rosita" que tiene en la salida del ano, y así se vacían, huele fatal ). Ya se le han infectado dos veces, y me he llevado un susto porque cagaba un poquito de sangre al final, pero ya sé que cuando pasa eso y tiene el culete hinchadito, es que las tiene infectadas. Se le limpian y su pomada...como un bebé, vamos xD _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/04/2008 09:46
|
Citar |
|
estoy flipando con este tema
nunca me ha pasado ni lo conocia! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|