Autor |
Mensaje |
Fati castaneda gazquez Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 01/11/2014 12:23
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/11/2014 18:14
|
Citar |
|
No ha tenido un buen comienzo para un perro del cual se espera que se lleva bien con otros perros. En su juventud ha aprendido prácticamente lo contrario de lo conveniente, aprendió que otros perros = problemas. Además, después de esa primera fase no ha podido relacionarse con otros perros durante bastante tiempo.
Es muy difícil deshacer las influencias de las experiencias de la primera fase de la vida, tanto las buenas como las malas experiencias dejan huellas de por vida.
¿Cómo describirías el estado de ánimo de tu perro en la calle en general, tranquilo, nervioso?
¿Hasta qué punto lo tienes controlado en la calle, te obedece a algunas cosas? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/11/2014 19:11
|
Citar |
|
El estado de animo es mas bien nervioso, puedo llegar a controlarlo cuando al sacarlo no le dejo mucha cuerda y le digo " quieto" y el aparta la mirada hacia los perros y nos vamos...pero se va nervioso "llorando" y mira atrás a veces. Quiero aclararte que su principio no fue ese antes de que esos perros lo trataran así vivíamos en una granja en el cual había mas perros aparte de caballos( con los que de vez en cuando dormía jaja) y estaba bien no se sentía apartado andaba suelto y jugaba con los perros de ayi y con los perros callejeros que se colaban de vez en cuando. En la granja estuvo mas tiempo que en el otro lugar.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/11/2014 13:26
|
Citar |
|
Perdona dices que es muy difícil pero no imposible no? Alguna manera puede haber quizás pienso si lo adiestro para que sea mas dócil aun y pueda yo aprender a controlarlo casi al completo seria mas fácil empezar a acercarlo a los perros sabiendo que en la medida de lo posible puedo controlar su reacción, no se si me acerco un poco a la solución, que opinas?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/11/2014 20:07
|
Citar |
|
Has acertado bastante.
En primer lugar debes lograr un buen control general sobre Marcos, enseñándole a obedecerte muy bien en cualquier momento. Controlándole tú se controlará mejor él mismo.
A partir de ahí podrás ir intentando conseguir que se vaya relacionando mejor con otros perros. Pero no debes pensar que vas a conseguir justo lo que quisieras, sobre la marcha irás descubriendo hasta donde Marcos es capaz de aprender a relacionarse con los demás perros. No todos los perros pueden alcanzar lo mismo.
Tu objetivo inicial debería ser lograr un buen control general sobre él.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/11/2014 20:52
|
Citar |
|
Vale bien pues a trabajar entonces, muchas gracias por tu ayuda, iré contando en los foros que tal nos va. Veré la comunicación entre Marcos y yo y si algo falla iré a verte.Gracias de nuevo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
Si No