Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 10:58
|
Citar |
|
Os voy a contar esto porque me ha resultado "de locos"
Resulta que se han llevado a la protectora de aqui un dálmata con pedigree, que además tiene un carácter encantador.. obedece a cualquier orden, le pides que se siente, se sienta, que venga, viene, tranquilote.... perfecto!
Pues bien, lo que han dicho sus dueños es que se compraron un Schnauzer.
Eso es todo!
pd: Se lo ha quedado el veterinario de la protectora (total solo tiene 30!) _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 11:02
|
Citar |
|
Hay gentuza en el mundo para dar y tomar. Ojalá pudiera existir algún control en ese sentido. Que cualquiera que quiera perro tuviera que cumplir unos requisitos...tristemente los animales dependen de las personas, y muchas personas no merecen ni el aire que respiran por cómo los tratan... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 11:06
|
Citar |
|
bueno, a lo mismo volvemos... tú no puedes abandonar al perro(NO SE SUPONE QUE EL CHIP ESTÁ PARA RECONOCER A LOS PROPIETARIOS Y EVITAR ESTO, ENTRE OTRAS COSAS..???...
pero! LO HAN HECHO!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 11:11
|
Citar |
|
Eso es, vamos a ver, es que yo no estoy puesta en el tema. Cualquier persona puede llevar a su perro y abandonarlo en una protectora? Sin ningún tipo de responsabilidad? Porque ese perro es suyo, con su chip, vamos, que no puede decir que se lo ha encontrado. Para dejar a un perro con chip en una protectora habría que dar dinero, para asegurar su bienestar durante al menos un tiempo...Pero, claro, esto podría ser contraproducente, y que la gente abandonara a los perros a su suerte en cualquier sitio...o peor aun, que los mataran...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 11:46
|
Citar |
|
pues no se pueden abandonar pero como si no los recoges directamente los lanzan por encima de la tapia y los dejan caer al otro lado, rompiendoles patas, o lo que cuadre... y a veces quedando cojos o fastidiados por las alambradas de por vida...
pues finalmente los acaban cogiendo igual saltandose la normativa para evitar esto.. (o abandonados cerca y atropellados..)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gressy Adult@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 12:25
|
Citar |
|
que fuerte, eso demuestra la poca responsabilidad y cariño que algunas personas tienen a sus perros. y simplemente la razon es porque han cogido otro???????
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 12:37
|
Citar |
|
pues si... se han comprado otro!
Lo que no entienden es que el dálmata tiene una educación perfecta, es decir, que tampoco es porque sea traste ni nada (que no es un motivo pero si una excusa...)
no tiene ningún tipo de problema....
pero se han comprado un Schnauzer!
para fliplar!
como se le puede coger tan poco cariño a un perro que vive contigo??
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
gressy Adult@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 28/03/2008 13:04
|
Citar |
|
pues de verdad que no lo entiendo berty, yo no seria capaz de abandonar a mis niños, para mi ese tipo de gente son personas sin sentimientos ni escrupulos de ningun tipo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|