Publicado: 24/06/2014 22:02
|
Citar |
|
Encontre a Dima, una pequeña pitbull (de la calle) atrapada en una coladera. Ella era una bebe de apenas unas 5 o 6 semanas cuando la encontre. Tenia mucho miedo cuando la encontre, estaba muy asustada. Decidi quedarmela por que si la mandaba al refugio la matarian por el simple hecho de ser pitbull de la calle aun siendo una bebe.
Ella ha superado su miedo ya q siempre queria estar pegada de mi.
Es una perra muy inteligente pero es muy juguetona, muerde mucho y para agregarle mas a ese problema tengo tres niñas (6, 4 y 1 año y medio) y digamos q no ayudan mucho.
Yo la he mantenido afuera de la casa en el patio de atrás, me gustaría q ella estuviera mas dentro de mi casa, pero se me hace difícil entrenarla para el baño, y x eso la deje afuera... trato de que Dima tenga relación con las tres niñas, x un momento es bastante difícil pero luego se integran bien las tres. Solo q el asunto del juego de Dima es seguir mordiendo, y tiene los dientes muy afilados.
Se q ella puede controlar eso pero no se como. Mucha gente me dice q no debería tenerla, la juzgan mucho x solo ser raza pitbull. Yo pienso q ella es una buena perra, es muy lista muy inteligente, muy leal, me sigue a todos lados. Obediente.. solo q aun no controla su juego. Ojala y puedan ayudarme..
|