Bueno, pues por fin lo he grabado aullando al sonido de una ambulancia, como no conseguía gravarlo cuando pasaba una, me grave el sonido y se lo puse en el pc, surgio el mismo efecto, aparte de mi perro salen más videos, pero esque no he sabido poner solo el video de kako, se han endosado el resto, pero también son graciosos, así que aquí lo dejo.
es que es curioso, por que de momento no ha aullado con ningún otro sonido, ni policia ni bomberos,nada, solo con el sonio de la ambulancia.ademas esque se pone hasta nervioso, bueno, ya lo has visto pegando botes por todos lados,jejeje luego se a cansado y se ha ido a beber.
Si quieres que no salgan otros videos tienes que pinchar en "customize" en la página de youtube donde se ve tu video. Te saldran más opciones que puedes selecionar, entre ellas está la de no incluir otros videos. Además hay opciones para añadir colores y un borde, como ves le he puesto un verde y un borde a la vez que quité los otros videos.
Ese Kako parece un pequeño terremoto de perro. _________________ Saludos,
Gracias Willy, es que si supieras el lío que me hice en youtube, era la primera vez que subia un video, primero no podía subirlo por el formato, luego no sabía donde se guardaba el video, y luego cuando copio la direción aquí veo que salen todos los videos,jajaja tendre que estudiarme el manual de youtube jajaj
---
si, es un terremoto, pero contando que tiene ahora 4 meses yo creo que es normal, tiene ganas de jugar todo el día..jej
Me recuerda un montón a mi Nala, tb es un terremoto que estaría todo el día jugando,jajajaajaja, ella tiene 6 meses y en casa cuando no le hacemos caso empieza a hacer payasadas para que jugemos con ella, jajajaajja son tremendos
Que gracioso que es ahí todo nerviosillo. Mi Peca aullaba cuando yo ensayaba con la flauta travesera, hacíamos un duo de la ostia Supongo que depende de que sonido se les mete en el oido directamente y por defecto lo reproducen o lo intentan. Eso me supongo yo,que no lo sé seguro