HOLA hace un rato publique los problemas k tengo con mi niña ahora la doc me recomendó para el comportamiento un tratamiento de flores y tranquilizante natural. al comienzo no estaba muy segura pero de verdad k resulta aunque mantengo a mi prima(la niña mordida) lejos se ve mas calmada esta jugando con una perrita de una amiga cuando antes solo le ladraba y mordía se ve mas tranquila. bueno espero que alguien me comente lo que piense por este tema.
al menos estoy mas tranquila con ella besos y grax por leer.[/b]
pues que es la primera vez que lo oigo..
es como una forma de tranquilizarla? con olores relajantes? impresionante..
y más si surte efecto!!! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
DE VERDAD QUE AL COMIENZO HASTA ME REI DEL ASUNTO PERO SI ES CON ESAS FAMOSAS FLORES Y RESULTA QUE SIRVEN MI NIÑA NO ANDA SEDADA NI ADORMILADA O MEDIA LERDA SINO TODO LO CONTRARIO ANDA MEJOR RESPONDE, OBEDECE, INCLUSO SU ANSIEDAD CON LA GENTE DISMINUYO, ME SIENTO FELIZ POR ELLA....FUE GENIAL QUE LA DOC ME LO RECOMENDARA.
Hola Taca,
Me ha parecido muy curioso y me alegro que haya surtido efecto.
En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
Pues si que es muy, pero que muy interesante. No sabia que las flores de Bach pudieran usarse en perros. Mi madre y yo las usamos en su dia y dan muy buenos resultados... asi que me has dado una buenisima idea, muchas gracias! Por cierto Taca, quien te dijo que flor usar? Que flor usas?