Autor |
Mensaje |
soy yo Invitado
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 04/03/2008 17:14
|
Citar |
|
Hola, soy yo, rebe1985, la del kako, pues llevo unos dias que he tenido mucha faena y no me he podido conectar,ademas ahora trabajo por las mañanas, y no he podido, ya hos echaba a faltar, bueno, pues resulta que pongo mi nombre y contraseña, y me dice, a introducido un nombre de usuario inesistente, o su cuenta esta desactivada, o su contraseña es incorrecta, o algo asi, pero, esta bien, porque lo he provado tambien a poner en mayusculas que era lo unico que podia estar mal, y sigue diciendo lo mismo, Willi, o alguien, ayuda por favor, que hago?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Rocio Alvarez Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 04/03/2008 17:39
|
Citar |
|
Hola Rebe, yo no tengo ni idea de que puede pasar pero seguro que en cuanto Willy lo vea te echa un cable. Ahora no sé si podrás ver mi respuesta!
En todo caso puedes probar a registrarte con otro nombre y contraseña ????
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 04/03/2008 18:31
|
Citar |
|
No se si podrás ver este mensaje. Pero a la de ya lo pongo en conocimiento del administrador para ver si lo arregla. No te angusties. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 04/03/2008 18:51
|
Citar |
|
jope! rebe...
tu tranqui que el "jefe" está por caer... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 04/03/2008 18:52
|
Citar |
|
Hola rebe1985,
Casi seguro que no estas usando la contraseña correcta, cualquier pequeñaa diferencia hace que no la acepta.
Una cosa que puedes hacer es hacer click en y en la ventanita que se te abre hacer click en "He olvidado mi Contraseña".
Se te abre una nueva ventana donde tienes que poner tu nombre de usuario y la dirección de email con que te registraste. Llegará una nueva contraseña a esa cuenta y así puedes conectarte.
Una vez que has podido entrar puedes entrar en tu perfil y ponerte la contraseña que quieres.
Espero que así se te arregla, si no es así, coméntalo aquí. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 05/03/2008 13:39
|
Citar |
|
¿Cómo va, ya está arreglado el plobema?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
|
Publicado: 05/03/2008 22:03
|
Citar |
|
hola!!!ya esta arreglado, no se que pasaba, pero esta vez si me ha aceptado la contraseña, por cierto, si se veian los mensajes.muchas gracias. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 06/03/2008 10:45
|