Publicado: 10/01/2014 12:49
|
Citar |
|
Aqui vamos espero si me puedas entender.
Tengo 5 perros, 3 machos, 2 hembras y sucede que mis machos se han estado peleando durante el ultimo mes.
El macho mas viejo que tiene 7 años, se pelea con el macho que tiene 3 años y el macho mas pequeño tiene 8 meses. Son 3 machos.
El macho mas chico que tiene 8 meses se une con el mas viejo que tiene 7 años para hacer enojar al de 3 años.
El macho de 3 años es mas grande en tamaño, pero todos son de la misma raza son french poodle.
Entonces cuando los machos que tienen 7 años y 8 meses el otro, hacen enojar al macho que tiene 3 años se pone muy nervioso y tenso y corre a morderlos.
Ayer por primera vez fue la pelea mas fuerte, el macho de 3 años le saco la sangre al mas viejo que tiene 7 años, lo mordio de la oreja y lo tuvieron que suturar de su oreja.
Ese mismo dia lleve al macho de 3 años a que lo castraran.
Hoy lo traje a casa despues de la castracion y continuaron los gruñidos y ahora los tengo separados pero me hes imposible tenerlos separados ya que mi casa es pequeña!
Lo que he visto es que recien que llego mi perro de 3 años se orino en mi cama y en mi ropa, ¿lo haria para marcar territorio mi macho de 3 años?
**no quiero regalar a mi macho de 3 anos ya que es muy cercano a mi y he visto que el perro casi que esta enamorado de mi, no hace otra cosa mas que querer estar conmigo y el macho.
*el machi mas viejo de 7 años es el perro de mi mama, asi que estoy contra la espada y la pared.
**Las 2 hembras estan esterilizadas.
**Solo lleve a castrar al macho de 3 años que era el mas agresivo.
Crees que si lo llevo a una escuela de adiestramiento sera bueno para que aprenda a controlar su agresividad a mi perro de 3 años? Porque ya esta castrado. O sera mejor buscarle otro hogar?
Muchas gracias por responder
|