Publicado: 02/11/2004 17:05
|
Citar |
|
Hola!!
La historia de las peleas por fin tiene un final...os cuento por si a alguien le sirve de algo, aunque entre perros me parece que no hay reglas fijas.
Bueno, pues intenté ponerles bozal a cada uno por separado, el beagle bien porque tiene el morro largo, pero al bóxer no le duraba ni un minuto puesto. Cambié el modelo y la talla varias veces, la veterinaria debía de estar de mi hasta el coco, pero no hubo manera de encontrar ninguno efectivo.
Ya había tirado la toalla despues de casi seis meses de no juntarlos, pero ayer no se pudo evitar el encuentro.
Encerré al bóxer primero, el beagle entró al jardin erizado y oliendo las marcas del otro. Se acercó a la perrera donde estaba el bóxer y le gruñía que daba miedo. El bóxer lo miraba y olisqueaba calladito pero serio.
Al rato decidimos sacarlo y meter al beagle, que no dejó de gemir y aullar con ese ladrido tan "agradable" que tiene. El bóxer se acercaba de vez en cuando, le movía el poco rabito que tiene y ponía posición de juego y ladraba con el ladrido corto de "vente a jugar, va...".
Por miedo no lo soltamos porque hacía fresco y estábamos dentro de la casa.
Al rato oímos gemir y nos dimos cuente de que el gemido era del beagle y sonaba delante de la puerta :shock:
Pues si, había excavado un túnel por debajo de la alambrada y estaban los tres tan felices sentados esperando a recibir algún "regalito" que hubiera sobrado de la comida.
Y lo mas fuerte ha sido que les repartimos huesos y trozos de carne y ni siquiera se pelearon por ellos :D .
Lo que y no fui capaz de solucionar, lo solucionaron ellos solitos :wink: .
Lo único que queda es averiguar si la próxima vez va a ser todo tan facil, espero que sí porque, hay que ver que bien han dormido despues de todo el estres .
|