Creo que es el apartado adecuado para este tipo de consultas. Dos cachorros recien llegados a casa, deberían dormir juntos los primeros dias para luego dormir por separado? o seria mejor separados desde el primer diga
Pues yo creo que el hecho de estar juntos les brinda la oportunidad de no sentirse tan solos y sobre todo de aplacarse mutuamente la ansiedad que puedan sufrir en soledad y que ocasiona un sin fin de problemas como los lloros y ladridos cuando sales de casa, los destrozos a mordiscos en paredes, muebles y demás cosas, porque se tienen el uno al otro para jugar y entretenerse de un modo más civilizado.
estoy de acuerdo con Danni, pero una duda:
los vas a separar en el futuro? hay algún motivo para esto?
mis perros duermen juntos, comen juntos, juegan juntos (hasta compartian la misma cesta cuando eran bebés) no entiendo por qué separarlos..
para mi lo mejor es que estén juntos, son animales sociales :-) _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
En absoluto pretendo separarlos, solo pretendo darles la mejor educación y adiestramiento de los posibles, ya que es la primera vez que voy a tener dos cachorros machos juntos. La raza si no lo he dicho son bichón maltés.
Gracias por vuestros consejos y experiencias
UN SALUDO A TODOS
MANUEL
ten en cuenta que dos machos juntos pueden tener dificultades para entenderse, si son hermanos más aún (yo en ese sentido he tenido suerte) pero son continuas los problemas que escucho si no se sabe cómo comportarse y respetar la jerarquia que entre ellos marquen.
este articulo de Willy te será útil:http://www.escuelacaninamaya.c.....pelean.htm