Autor |
Mensaje |
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 12/01/2008 14:10
|
Citar |
|
Pues eso, no os lo he comentado, pero Kai es un perro racista. Persona de color que ve por la calle, persona a la que ladra. Y yo siempre excusándome "es que le tiene miedo a todo el mundo"...pero no! Es que es un perro racista!! Por qué será eso??
Pero no acaba ahí la cosa. Porque la manía que le tiene a las personas que cojean...va más allá de la manía, del ladrar o del ponerse cabreado, es otra dimensión. Se pone hecho una fiera!! Luego me rio (lo siento, no lo puedo evitar) cuando recuerdo al que se ha acercado cojeando y ha tenido que pegar un salto para atrás cuando el perro se ha puesto así.. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:11
|
Citar |
|
Por cierto, tengo que aclararlo. Jamás he fomentado en Kai esa actitud. Y cuando digo que me he reído ha sido en otro momento, nunca delante de las personas, tanto porque se molestarían como porque Kai lo tomaría como una felicitación a lo que ha hecho, y no.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:15
|
Citar |
|
Pues a mi me fastidia mucho, pero es muy normal eso en los perros. Sera el olor de la melanina... no lo se!! Pero es muy habitual.
El otro dia, ademas, estaba en una tienda de animales comprandole unas cosillas a la fiera, y habia un señor con un cocker blanco y negro, como Kai, y se estaba quejando de lo mismo!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:18
|
Citar |
|
Ya, eso dicen. Pero es que con los cojos ya es otra cosa exagerada, eh? Ofú, cómo se pone!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:21
|
Citar |
|
Uy pues a Lluvia le pasa con los enanitos... pero creo que eso puedo haberselo infundido yo... desde pequeña me dan como miedo... no se por que!! No lo puedo evitar, pero me pongo muy nerviosa cuando les veo, y me da mucha rabia, pero es que no lo controlo!
A los cojos... les vera sospechosos digo yo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:25
|
Citar |
|
Claro, dirá "uy, este se acerca pero luego no" Jajajaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:27
|
Citar |
|
es una pena porque no podreis ver House juntos!! Es que me encantan las series de medicos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/01/2008 14:29
|
Citar |
|
Normalmente esto se debe a una pobre socialización de joven, antes de cumplir las 12 semanas de vida.
Si durante esta fase no ha podido relacionarse con lo que destaca como diferenete, gente de color, niños, animales, minus-válidos, viejos con bastón, silla de ruedas etc. es muy fácil que de mayor le infundan miedo lo cual compensa con ladrar/actitud poca sociable y defensiva. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|