Publicado: 10/05/2014 01:30
|
Citar |
|
Cuando yo cojo la correa y el arnes mi perro viene despacio, con la cabeza baja, y a distancia se para y me observa, cuando le digo ven aqui para ponerle el arnes, primero se sale de la habitacion despacio y con ka cabeza baja, y en dos segundos vuelve y se sienta delante mio esperando a que le ponga el arnes y su corre.
Lo unico que yo hice cuando era cachorro, fue coger la corre tranquilamente, y dejarla en una mesa a su vista y al poco la cojia y se la ponia, con mucha tranquilidad y normalidad, sin darle importancia. Resultado. No se pone nada de nervioso, acude tranquilo y se sienta o se acuesta a esperar. Con la comida hace eso. Se queda acostado mientras se la preparo, dejo el comedero en su sitio, y hasta que no ke doy la orden no se mueve, cuando se la doy, va directo a su comedero pero sin prisa... Es un Rough Collie, y para slir a la calle se sienta tambien y pisa la calle cuando se lo digo... Es sedentario, le he enseñado a ser paciente con tranquilidad, y tengo muy buenos resultados, tiene casi 2 años, es joven aun, pero aprende muy rapido...
|