Autor |
Mensaje |
Techu Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 10/12/2012 14:27
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dian Mayorcit@
Valoración: 8
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/12/2012 20:34
|
Citar |
|
Hola Techu, primero debo decirte que no debes pasarle el hocico por el pipí, esa no es manera para hacerle entender qué es lo que queres.
Techu escribió:le regaño cuando veo el pipi, pero es bastante dificil pillarlo en el momento, ¿como puedo conseguir que no se haga nada en casa?
Mucho menos si no lo pillas 'in fraganti'!
Si come después del paseo (nocturno), creo que demasiado esfuerzo está haciendo para aguantarse hasta el paseo del otro día, al menos una vez va a hacer en la noche. Te aconsejo que primero sea su comida, y luego el paseo, porque eso no me queda del todo claro. Si no es así, cuando yo castré a mi perro me pasó algo parecido que sólo duró unas 2 semanas, hasta que volvió a hacer pis con normalidad (sólo me limitaba a limpiar, ya que no lo veía durante la noche).
Por último no te olvides que con 13 meses sigue siendo un cachorro, sacalo a última hora antes de dormir, y ni bien te levantas lo sacas de nuevo, y ves si funciona.
Espero haberte ayudado, Suerte!
_________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/12/2012 12:38
|
Citar |
|
NUNCA le riñas si no lo pillas haciéndolo, y lo del hocico es totalmente contraproducente, no lo hagas. Decir un NO firme y sin gritar es suficiente. Además, seguramente es por la castración y el pobre no puede aguantarse, así que lo que tienes es que decir un simple NO si lo pillas, si no nada, no le crees más estrés.
Yo le cambiaría el horario de comida a por la mañana o el medio día, para que, con el último paseo del día, se quede "vacío" hasta la mañana _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/12/2012 20:10
|
Citar |
|
A lo ya dicho añado que tienes que tomar en cuenta que entre que ingiere comida y que ésta se ha convertido en lo que sale por el otro lado pasan unas 5 horas.
Entre que ingiere agua y que lo tiene en la vejiga pasan unas 1,5 horas.
Al rato de haber comido bebe una buena cantidad de agua.
Todo esto hace que unas horas después de haber comido tiene que hacer pis.
Es posible que debido a la castración está bebiendo algo más agua y claro, eso se nota en la cantidad de orina y la frecuencia con que se tiene que aliviar. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Techu Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/01/2013 14:39
|
Citar |
|
Antes de nada pediros disculpa por el retraso, pero estas fechas son malisimas, gracias por vuestra respuesta, pero el tema de mi perro no es de aguantar, porque cuando quiere aguanta 10 o 12 horas, no se el porque este cambio, aunque ahora la verdad es que esta mejor, eso si desde que lo castramos en muy pocas ocasiones levanta la pata para hacer pis, antes de la operación si la levantaba siempre sin problema.
De nuevo gracias y haber si alguien sabe el porque de no levantar la pata, hace mes y medio de la operación.
Saludos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dian Mayorcit@
Valoración: 8
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/01/2013 21:28
|
Citar |
|
La verdad que no sé porque dejarán de levantar la pata, pero si, mi perro después de casi 1 año empezó a levantarla nuevamente. Me acuerdo que le pregunté al vet si era normal o debía preocuparme, y me dijo que no me preocupe, que sólo le dé tiempo... Y asi fue.
Yo creo que no debes preocuparte, sólo observalo y vas a notar que empieza a levantarla, a veces si, a veces no, hasta que la levanta todas las veces.
Será que si le toca el orin le arde? No tengo idea...
Pero si, el tiempo te dice...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|