Autor |
Mensaje |
Nilkanowen Adoptad@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 05/12/2012 01:27
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/12/2012 16:28
|
Citar |
|
Es muy mayor ya, si el veterinario te ha dicho que no es nada físico, yo la dejaría. Durante cuánto tiempo bebe agua después de orinar? Quizá deberías cambiarle (si no lo has hecho ya), pero muy poco a poco, la comida a un pienso para perros mayores, que es especial para los viejecitos. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2012 12:45
|
Citar |
|
Hace un tiempo escribí este artículo sobre la Diabetes en perros porque finalmente diagnosticaron este problema en mi perrita Niña.
Te lo comento porque a ella tampoco se lo encontraron en seguida, fue después de pensar en varias otras cosas que finalmente se dieron cuenta.
Beber mucho, mear mucho, también dentro de casa pueden ser síntomas de diabetes. Y de otras cosas. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nilkanowen Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2012 20:22
|
Citar |
|
Gracias x las resuoestas! Pues bebe agua un buen rato, hasta q toma todo o la mitad del cacharrito, y es algo muy raro en ella xq en toda la vída nunca llegó a beber tanto... No le cambiado el ienso a uno de mayores, xro voy a hacerlo a ver si da algún resultado.
Lo de la diabetes, yo tb lo he e ensado alguna vez, trataré d q le hagan más ruebas a ver q m dicen esta vez. El caso es que está castrada ya y no tiene ovarios y las heridas se le curan bien, xro si q tiene otros de los síntomas, q odrian ser x eso
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2012 20:34
|
Citar |
|
En general, cuando un perro empieza a beber más de lo normal y hacer pis dentro de casa es porque hay un problema médico/físico de fondo.
No suele ser por un problema psíquico, aunque no se debe descartar esta posibilidad.
Pero, en una perra mayor que nunca ha tenido este problema habría que descartar primero la posibilidad de un problema físico. Y esto es, a veces, no tan fácil. También está la enfermedad de Cushing, el fallo renal y probablemente hay más cosas, no soy veterinario...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nilkanowen Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2012 21:02
|
Citar |
|
Ya imagino... :???: insistiré en que la miren bien. Xq a mi q beba agua en si m da un poco igual, el problema es q le falle algo del organismo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/12/2012 21:15
|
Citar |
|
Exactamente,
Puede haber un problema serio de fondo.
Cuando por fin se dieron cuenta de que mi Niña tenía diabetes ya se le habían formado unas cataratas que la han dejado ciega. Menos mal que se apaña estupendamente, no le importa para nada que no ve. Pero claro, me quedo con eso de ¿y si se lo hubieron detectado a tiempo?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
M Pilar Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/12/2012 02:37
|
Citar |
|
Nikanowen, yo tuve un perro que se me fué en una semana. Empezó con esos síntomas y enseguida le hicieron analisis de orina (no recuerdo si de sangre) y le diagnosticaron diabetes. Sólo me dió tiempo a inyectar insulina 2 días y tuve que ingresarlo, pancreatitis. No dejes de insistir al veterinario..........¿le hicieron los ánalisis?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|