Autor |
Mensaje |
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 31/12/2007 09:46
|
Citar |
|
Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas (podridas). Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.
Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. Quien único puede solictar que se practiquen diligencias es el ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Pora forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.
Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno haga alguna barbaridad semejante a otro animal.
http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 31/12/2007 12:18
|
Citar |
|
He firmado.
La verdad es que despues de leer lo que ha pasado y ver la carita de la perra, me he puesto.... _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rebe1985 Mayorcit@
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 17/02/2008 16:03
|
Citar |
|
pobrecilla, yo tambien he firmado, es una pena y bastante injusto que solo por no ser una persona, archiven estos casos sin darles importancia, ya que son seres vivos, y tendrian que tratarlos con muchisimo mas respeto.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Danni Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 17/02/2008 16:21
|
Citar |
|
Firmado. Me guardo mi opinión. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 18/02/2008 01:52
|
Citar |
|
Firmado, Willy, si no te importa copio tu texto y esto se lo envio a mis contactos de hotmail. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 18/02/2008 10:57
|
Citar |
|
Adelante,
Pero ten en cuenta que mi primer mensaje es del último día del año pasado. Supongo que no importa, que el caso todavía está vivo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 18/02/2008 12:26
|
Citar |
|
firmado. yo también "pasaré la bola" _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|