Publicado: 28/11/2007 21:07
|
Citar |
|
Hola!!!!!
-Tengo ahora mismo 6 perros (mis 6 tesoros), como empiezo mi perra se quedo embarazada y tubo 6 cachorros, nadie de mi entorno quiso perros, menos un familiar que se llevo a uno, así que me quede con los demás, pasaron los años y el padre (Rocky) cuando eran cachorros jugaban juntos pero cuando crecieron se peleaba con el mas pequeño (Charly), así que mi hermana se llevo al Rocky y a la Blanca y me quede con 5, bueno el familiar que tenia al otro perro falleció y nadie se lo quería quedar así que me lo lleve vuelta a casa (ya era mayorcito), al principio genial, pero no se que les pasa que ahora el Yacko (que es el mayor) con el Toby (que es el ultimo que entro) se enganchan, y si se enganchan ellos los demás se meten, pero los demás los aparto y ya esta pero el Yacko engancha al Toby del cuello y no hay nadie que los separen yo le meto la mano al Yacko en la boca para hacer presión y le suelte y funciona pero siempre me llevo de regalo un bocao, así que ya se que se atacan por el territorio pero ¿alguien me puede decir como los puedo desenganchar cuando lo tiene por el cuello o para evitar esas peleas? ya tienen 7 años, espero que me aya explicado bien.
Muchas Gracias.
|