Publicado: 12/09/2012 12:08
|
Citar |
|
Aupa:
Pues nada solo quería presentarme. llevaba tiempo dándole vueltas a coger un perro pero como vivía solo y trabajaba de partido no creía que fuera el momento porque no podría educarlo al principio (cuando creo que el principio es lo importante) y al quedarme en paro me anime y no me lo pensé asi que el lunes 3 de septiembre fui a la perrera para ver que perros tenían, no me quería precipitar así que iba con la intención de si no había ningún perro pequeño ya que vivo en un piso esperaría, pero allí estaba en una jaula aislada porque tenia tos de la perrera asustado y según vi sus ojos sabia que ese seria mi acompañante jeje.
Y así fue como llego Yuna a mi vida. Es una perra realmente asustadiza no me supieron decir la edad me dijeron que entre año y medio y 2 tendría. poco a poco la quiero ir educando pero al tener tanto miedo ella y ser mi primera perra ando muy perdido por eso me registre para pediros consejos jeje No sabían decirme que raza era es mestiza pero no se mas.
Solo decir que es de las mejores decisiones que he tomado nunca :D
p.d: He visto que para las consultas en los foros hay una especie de plantilla donde respondes a preguntas sobre el perro... ¿Donde esta esa plantilla?
Y aqui esta el amor de mi vida jjeje
P.D2: No pongo la foto que no me deja hasta que no tenga 15 mensajes XD
|