Publicado: 17/11/2007 13:45
|
Citar |
|
hola:
Mika es una bulldog frances de 7 meses. Desde un principio, hemos intentado darle ordenes cortas y concretas, y mas o menos, ha sido bastante obediente.
El problema esta en la correccion de las malas conductas. El problema de que hiciera sus necesidades dentro de casa lo solucionamos abriendole la puerta para la terraza, y ahora las hace alli, pero, por ejemplo, nombro el caso mas reciente: nosotros le compramos hara un mes un cojin que le gusta mucho, y nada mas traerlo le echo una meada encima. Lo lavamos y se lo volvimos a dar, no sin antes echarle bronca. Pues anoche, estaba echada, y despues de dar vueltas y vueltas oliendolo, le echo otra meada encima. el problema es mio por no entender por que hace esto, pero es que mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo con los castigos. La reaccion al verla meando en el cojin fue cerrarle la puerta de la solana, y dejarla en la terraza, cosa que no me parece mal, pero no comparto con mi pareja que se la tenga que dejar toda la noche fuera, ya que al rato creo que ni se habra acordado de lo que hizo.
¿Alguien me puede por favor dar alguna pauta de correccion de mala conducta, por ejemplo en este caso? Por favorr, no quiero tener que estar discutiendo con mi pareja tb por la perra
|