Publicado: 10/11/2007 10:26
|
Citar |
|
Digo que es muy dominante porque es lo que los veterinarios me han dicho desde siempre, a los 45 días ne sacó los dientes he intentó morderme. Ahora tiene 2 años y parece que se va moldeando pero sigue siendo a veces dominante y es en ocasiones lo que el diga o te muerde, pero claro cuando su reaccion es el mordsco, sabe que le vamos a castigar.
Su genio hacia nosotros ha cambiado un poco es como más dócil.
Respecto a lo que yo hago cuando le van a oler el culo, yo dejo que el perro se acerque y que lo huela, lo que pasa es que a veces le contesta el mío con un gruñido y como i le fuera a morder, entonces lo aparto del perro y le riño y hasta el próximo que se acerque. Me da mucha rabia, porque los perros se acercan para jugar y el les contesta asi.
El otro dia, lo lleve a un descampado para que jugara suelto y no me di cuenta y habia un cocker suelto, vino a olerlo y el mio que estaba suelto pues reaccionó, al ver éste que lo dejó por mposibe, luego iba el mío detrás del cocker para jugar y no acabó mal la cosa.
A veces, es más por los dueños que recojo yo a mi perro que por la contestación que le pueda dar cualuier perro al mío. Porque a veces al mio le han dado tambien algún estufido y no me ha importado porque se que son cosas de perros....Ahora si que me ha importado cuando ha gruñido a un niño o persona eso es otro tema...
|