Autor |
Mensaje |
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 20/05/2008 17:58
|
Citar |
|
El adiestrador me ha dicho que es una perra, que aprende muy pronto y se adapta muy bien las nuevas normas. Que el trabajo que hemos hecho con lo del miedo en la calle y en un mes y medio, y mas con un perro que no sabemos de donde venia, es un milagro, cuando le dije lo de las flores de bach, me dijo que estan dando muy buenos resultados en perros problematicos, digo si la mia un ejemplo. Pero no nos engañemos, le hacia falta alguien que se preocupara de ella. Quizá la vieron como un caso imposible, y la abandonaron por eso.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/05/2008 19:22
|
Citar |
|
Seguro que si Mali, abandonan por cualquier cosa...Seguro que te necesitaba a tí...
Saluditos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Karen de Moreno Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2008 06:06
|
Citar |
|
bueno gufi si hace todo en periodico, menos mal pero hoy lo lleve a pasear en el carro y antes de salir hizo pipi y luego se hizo tambien en la alfombra del carro pero me miro con unos ojitos para que no lo ragañara que me dio tanto dolor regañarle, el pobre como no vio el periodico busco la opcion de la alfombra _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2008 08:26
|
Citar |
|
Ays el destino, dios no me ha dado niños, pero tengo tres peludis, que equivalen a una guarderia entera. Sobre todo la ruina en veterinarios y en medicos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
sheikiss Adoptad@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 23:18
|
Citar |
|
Hola!!!, bueno tengo un perrito de cinco meses, es un shih tzu, y todabia no aprende a hacer sus necesidades en el lugar asignado, en la manana siempre lo bajo para que haga, y en el momento si hace, pero ya despues hace adentro de la casa, asi pi y po. porfa que alguien me ayude!!!!
espero que puedan ayudarme, nose que mas hacer para que mi perrito entienda que tiene q hacer en ese lugar!!!!!!!!,
gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
zully martinez cardenas Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 23:31
|
Citar |
|
sheikiss , pues te cuento que tu perrito esta aun cachorrito, y lo que estas haciendo esta bien, pero hay que tener paciencia y perseverar.
Mi Lola ya tiene año y medio y ya aprendio pero por cosas que no se ya van 2 dias que se hizo nuevamente dentro de casa.
Esto definitivamente es de paciencia.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/06/2008 08:08
|
Citar |
|
Sheikiss, cuántas veces lo sacas al día? Durante cuánto tiempo? Qué haces cuando se lo hace en casa, le riñes en el momento, después, le restriegas el morro...?
Si te sirve de consuelo mi perro no aprendió hasta pasado el año de edad!! Con 5 meses aun es muy cachorro... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Sweety Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/07/2008 13:53
|
Citar |
|
Hola tenia tiemp que no les escribia pero le sescribo para decirle que sweety ya tiene ocho meses y hace todo fuera pero en estos momentos tenemos un nuevo miembro otro yorskshires sweety esta muy contento de su nuevo amigo a este lo estoy educando co el metodo del transportin lo dejo durmiento dentro y en la manana lo saco directo al periodico eso me esta funcionando el problema ahora es que sweety se esta haciendo pis por todos lados creo que es para marcar su territorio ya veremos como resuelvo el problema
besos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|