Publicado: 02/09/2007 06:27
|
Citar |
|
Hola he estado leyendo lo que os pasa con vuestro perro y la solución que os dan.... son las 7 de la mañana... ayer por la tarde recojí un golden retriever de 2 meses, me lo he traido a casa aparentemente sin problema, tuve que salir cuestión de una hora no sé si lloró... lo que si sé, es que cuando entre en casa estaba muy contento, no le di la mayor importancia, bueno la cuestión es que llevo casi toda la noche sin pegar ojo, esta suelto por toda la casa, excepto mi habitación y el baño (donde tengo una gatita cachorra). Me fuí a dormir, lo deje durmiendo, pero claro cuando se despertó y debió verse así solo...dios mio que pena, entiendo que es un bebe y verse así solo debe ser traumático, la cuestión es que ahora estoy sentada aqui y el tan ricamente durmiendo ahí al lado. (Creo que de momento voy a tener que dormir unos dias aqui en el sofá). Mi problema viene entre semana... trabajo y estoy todo el dia fuera, la mayoria de las veces no puedo ni venir a casa a comer, imagino que se va a pasar todo el santo dia llorando y lo entiendo, es normal, así que tengo 2 opciones, o me lo llevo al trabajo... cosa poco viable por el momento (hasta que no sea mas mayor) o bien la gatita, la gatita no se que edad debe tener, la encontré perdida en la calle, calculo que 4 meses, se lo he enseñado y uf pone los pelos de punta, el no le tiene miedo por que donde estaba habia 2 gatos, así que me tocará acostumbrar a la gatita, así se hacen compañia mutua, hoy va a ser un dia muy largo...
Bueno os escribí esto, por si a alguien le sirve de ayuda con su cachorro, ya os contaré como me va con estos dos...
Un saludo.
|